Las 28 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras. Supervisión de Enfermería que se celebrarán en Cáceres los días 4, 5 y 6 de octubre de 2017.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería, así como desde quienes conformamos los Comités Organizador y Científico, estamos trabajando con ilusión para preparar unas Jornadas que tanto el programa científico como social sea del máximo interés, y a su vez, contribuya a dar respuesta a los nuevos retos y planteamientos de nuestra profesión en el ámbito de la gestión sanitaria.

El lema elegido para esta 28 edición: ”Gestionando desde otras perspectivas”, pretende dar una visión desde la cooperación internacional, la política sanitaria, el impacto de género en la gestión, sin olvidar, el compromiso social de enfermería y su gestión en las instituciones, así como la aportación desde las asociaciones profesionales y científicas.

Todo ello con el objetivo de redundar en una mejora de la calidad y seguridad en los cuidados a pacientes, familia y a la sociedad en general.

Estoy convencida que la asistencia a estas Jornadas, supondrá una experiencia plenamente satisfactoria, y que las aportaciones presentadas a través de comunicaciones y experiencias contribuirán a enriquecer vuestro desarrollo profesional y personal.

Os esperamos en Cáceres, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Tercer Conjunto Monumental de Europa y también en Extremadura para conocer su cultura y su gente.

Un saludo cordial.

Dª. Raquel Rodríguez Llanos
Presidenta de las 28 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras

Más información en http://www.28enfermerasgestoras.com/