Por primera vez después de más de 30 años de carrera,  los “Hombres G”  en concierto en Cáceres. El grupo que más histerias ha desatado en la historia del pop-rock español llegan a la capital cacereña en plena forma y más activos que nunca. Actualmente se encuentran grabando su disco número 13  y vienen  de tocar ante más de 80 mil personas en México hace unos días. Cifras impresionantes sólo al alcance de muy pocas bandas internacionales. Con total probabilidad nos traerán alguna sorpresa de su nuevo trabajo.

Será el 20 de Mayo cuando lleguen a Cáceres dentro de su gira española, siendo el mejor  anticipo que podía tener la Feria de San Fernando. La cita será en el Estadio Príncipe Felipe, que cede sus instalaciones a la empresa extremeña Ágora Espectáculos, promotora del concierto.

El evento comenzará a las 22h con el concierto del grupo invitado “Cochera Suite”, de Valencia de Alcántara. La apertura de puertas será a las 20h.

El precio de las entradas es de 25 euros.

COMPRAR ENTRADAS

COMPRAR ENTRADAS

Hombres G Cáceres 2017
Hombres G es una de las contadas bandas españolas que arrasaron en los ochenta y que siguen en activo para deleite de muchas generaciones de seguidores (aunque con un parón importante en los noventa). La formación madrileña es un referente del pop-rock español y ha servido de ejemplo para grupos posteriores como Los Secretos o El Canto del Loco. Otra de las señas de identidad de la banda es que todavía conserva a todos sus integrantes originales.

El grupo nació en Madrid en 1982 con el nombre de Los Bonitos Redford, denominación que se modificó rápidamente para adoptar un nombre inspirado en una película policíaca estadounidense de los años treinta. David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina irrumpieron con gran fuerza en la cresta de la Movida madrileña con trabajos que causaron sensación desde el primer momento, tales como Devuélveme a mi chica o La cagaste Burt Lancaster, que daría nombre su segundo disco (1986) pese a no incluirse en él. En 1992, el grupo se tomó un respiro hasta 2002.


IMPORTANTE MENORES: Está permitido el acceso a menores de 18 años con autorización firmada por los padres o tutor legal, los menores de 16 años además deberán ir acompañados de un adulto o tutor. Los menores de 10 años, podrán acceder gratuitamente. Pinche aquí para descargar la autorización. 


COMPRAR ENTRADAS