3 Próximos sucesos

Ordenar por

¿Qué pasaría si contásemos La Celestina desde el punto de vista de Calisto? Aunque en esta ocasión le llamaríamos CaliXto, con equis. ¿Qué pasaría si nuestro Calixto con equis solo pudiera sacar sus sentimientos más sinceros cantando?¿Y si su expresión aunara las voces de los más conocidos temas de ayer y de hoy, clásicos boleros y el dance más actual? ¿Qué pasaría si CaliXto fuese un chico de hoy día, alguien enamoradizo, caprichoso y con ganas de pasarlo bien, muy bien? ¿Cómo actuarían Celestina o Sempronio ante semejante ejemplar? En definitiva, ¿qué pasaría si le diésemos otra oportunidad a la historia? ¡Ay, qué jaleo! Dirección: Laura Gª Cáceres Compañía: Jorge Peralta y Chameleon Producciones Duración Aprox.–75m. Edad recomendada— A partir de 12 años

Comedia Trágica.   Argumento: Clara regresa a su ciudad natal después de unos años de ausencia. Ya no es Clarita, sino la Sra. Zajanassian, y ya no es pobre, sino inmensamente rica. La ciudad, en cambio, es ahora terriblemente pobre y sus habitantes esperan que sea Clara quien les ayude a recuperar su esplendor perdido. Lo que desconocen es si serán capaces de aceptar y asumir el precio que tienen que pagar por ello.

Dos matrimonios, adultos y civilizados, se encuentran para resolver un incidente protagonizado por sus hijos pequeños: uno de ellos le ha partido dos dientes al otro en una pelea en la plaza. Nada que unos padres no puedan resolver. La autora compone una sátira de la pareja y disecciona, con un gran sentido del humor, la sociedad contemporánea a menudo atrapada en el afán de la corrección política. Un dios salvaje presenta el universo de Yasmina Reza, el mismo que cautivó al público en Arte, llevado al paroxismo.