4 Próximos eventos

Ordenar por

Fun Weeks, campamentos urbanos de Kids&Us ¡¡Llegan las Easter Fun Weeks con actividades lúdicas 100% en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años!! ¿Qué son las Fun Weeks? Las Fun Weeks son los campamentos urbanos de Kids&Us que se organizan durante los periodos de vacaciones. Se desarrollan 100% en inglés y los niños y niñas se divierten a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las Fun Weeks son para niños de 3 a 10 años, tanto para alumnos como para no alumnos Kids&Us. Se organizan grupos por edades, con 10 alumnos por profesor como máximo, para asegurar el trato individualizado de cada niño y niña y, de este modo, optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos. Los niños y niñas harán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante las vacaciones de Semana Santa. ¡Es la mejor manera de seguir aprendiendo inglés mientras nos divertimos! ¡Pedid más información en vuestro centro Kids&Us y reservad hoy mismo plaza para las Easter Fun Weeks!

Ciencia, robótica, naturaleza y mucha diversión. Espacio maker, design thinking y pensamiento creativo para adolescentes.

Si tienes que estudiar este verano, llámanos. Podemos ayudarte.

Campamentos Natura 2000 En el corazón de la comarca del Valle del Jerte (Cáceres), junto a la ribera del río Jerte, la Granja-escuela de “Natura 2.000” te permite convertirte por unos días en un auténtico indio, viviendo una aventura inolvidable en la naturaleza, con tu hogar convertido en una tienda sioux, y realizando actividades tan atractivas como rutas a caballo, piragüismo, tiro con arco, juegos de educación ambiental, rutas ecológicas, veladas y fiestas nocturnas, talleres de fomento de la lectura, ginkanas y juegos populares, y disfrutar con deportes como el fútbol, baloncesto, el voleibol y diversos deportes alternativos que seguro te encantará descubrir como minigolf, badmington o petanca. También podrás conocer a pie los paisajes naturales que han hecho famoso al Valle del Jerte, sus gargantas y cascadas, sus cerezos y la Reserva Natural de la Garganta del Infierno. Y por si todo esto fuera poco, vivirás noches apasionantes gracias a las famosas “veladas de Natura”, con su Noche de Brujas, Juego de los Animales macrojuegos y el emblemático Día Indio, que convierte el campamento en una auténtica reserva. EDAD: De 8 a 16 años, divididos en grupos. FECHAS: Del 1 al 14 o del 16 al 29 de Julio […]