9 Próximos eventos

Ordenar por

Pórtico de la Navidad Pregón a cargo de doña María Félix Tena Aragón, presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres. Con la intervención del Coro Rociero de Cáceres. 14 de diciembre, viernes, a las 20.00 horas Aula Diocesana de la c/ Clavellinas. Organiza Asociación Belenista.

Concierto Solidario Navideño En el que participarán de forma altruista La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Misericordia, La  Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Humilladero, La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Banda Infantil de Cornetas y Tambores “Espíritu Santo”. Tendrá lugar el 20 de Diciembre en la Sala Clavellinas a las 20:30 horas. Se interpretarán villancicos, bandas sonoras y canciones populares. Donativo 3 € Las entradas anticipadas se pueden obtener en la Asociación Aldea Utopía y en taquilla el mismo día del Concierto Solidario a partir 19:30h. Los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación de Ayuda a Personas en Exclusión Social “Aldea Utopía”, concretamente para el Proyecto de Intervención con Menores en  Ocio y Tiempo Libre, que va dirigido a los niños/niñas de la barriada de Aldea Moret.

Antonio Orozco – ÚNICO, en Cáceres UNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también detus miedos, UNICO eres tú, UNICO no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida.

El Coro Rociero de Cáceres El día 22 de diciembre, el “CORO ROCIERO DE CACERES” fiel a su tradición, recorrerá las calles de la ciudad, cantando sus villancicos. Comenzará a las 18,30 horas, en la Ciudad Monumental (Plaza de Santa María), continuando por la Plaza Mayor, Pintores, San Antón y Cánovas, para terminar en el Kiosko de la Música.  

Gran Concierto de año nuevo 2019 Vuelve la producción más famosa de Europa avalada por 29 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta producción ha recibido grandes ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, etc. El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada. El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas. Por ello, hay que apresurarse a comprar las entradas, que cada año suelen agotarse con los […]

Concierto de Año Nuevo por la Paz con el joven pianista Edwin Zúñiga A cargo del joven pianista y compositor cacereño D. Edwin Zúñiga Flores. Viernes 11 de enero, a las 20:30 horas Aula Diocesana de la c/ Clavellinas. Organiza Asociación Belenista Diocesana.

Extremusika 2019 Los días 1, 2, 3 y 4 de mayo tienes una cita en Cáceres, será la IX edición del festival Extremusika que en 2019 vendrá con un día más para disfrutar de la mejor música. Extremusika se celebrará en el recinto hípico de Cáceres que constará de varios escenarios y carpa electrónica para ofrecer diversidad musical sin dejar atrás los orígenes rockeros que caracterizan al festival. Compar entrada Extremusika 2019 En 2018 fueron 38.320 los asistentes del festival, para esta novena edición se espera una mayor afluencia de público y de bandas por coincidir con el puente de mayo. Ya se conocen algunos de los artistas que actuarán en la edición de 2019: La Pegatina, Desakato, O’funk’illo, La Fuga, Celtas Cortos, Los Porretas y muchos más. No te pierdas ningún avance, encuentra toda la información y entradas para el Extremusika 2019 en Wegow.