5 Próximos eventos

Ordenar por

Concierto de la banda de Garage Punk y Rock’n’Roll SuperSiderS.

Sevilla en los labios Comprar entradas Sevilla en los labios Palacio de Congresos de Cáceres ‘Sevilla en los Labios’ surge con la idea de juntar a las dos formaciones musicales con mayor repercusión y calidad dentro del marco del estilo de las Cornetas y Tambores. No es un concierto convencional, es una historia musical que mezcla los sones de estas formaciones con el cante y el baile, así como diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos. Fecha: 23/02/2019

Concierto Banda Municipal de Música de Cáceres: Viva la ópera Ciclo de Invierno. 23 de febrero, Sala Clavellinas 19:30

Concierto Cepeda en Cáceres Cepeda – Gira “Principios” Cáceres Luis Cepeda después de lanzar su primer single ‘Esta Vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España. En 2016 recibió la propuesta de concursar en el programa de televisión ‘La Voz’. Pero meses después se presentó al casting de Operación Triunfo, entró en la Academia y allí asimiló los valores, las técnicas y a disfrutar sobre el escenario. El primer álbum de Luis Cepeda saldrá a la luz el próximo 29 de junio, en el que podremos encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos. En este álbum también encontraremos composiciones antiguas que nos van a permitir conocer cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer. Sin duda, conoceremos a un Luis de una forma más personal y podremos indagar en sus sentimientos a través de las canciones Comprar entradas Concierto Cepeda en Cáceres   Fecha: 16/03/2019 Hora:  21:00 h.

Extremusika 2019 Los días 1, 2, 3 y 4 de mayo tienes una cita en Cáceres, será la IX edición del festival Extremusika que en 2019 vendrá con un día más para disfrutar de la mejor música. Extremusika se celebrará en el recinto hípico de Cáceres que constará de varios escenarios y carpa electrónica para ofrecer diversidad musical sin dejar atrás los orígenes rockeros que caracterizan al festival. Compar entrada Extremusika 2019 En 2018 fueron 38.320 los asistentes del festival, para esta novena edición se espera una mayor afluencia de público y de bandas por coincidir con el puente de mayo. Ya se conocen algunos de los artistas que actuarán en la edición de 2019: La Pegatina, Desakato, O’funk’illo, La Fuga, Celtas Cortos, Los Porretas y muchos más. No te pierdas ningún avance, encuentra toda la información y entradas para el Extremusika 2019 en Wegow.