6 Próximos eventos

Ordenar por

Para celebrar las fiestas de Carnaval tenemos una fiesta abierta para todos y repleta de actividades. Practica todo el mes en las actividades infantiles y disfruta luego en las clases del sábado 22. ¡Ven disfrazado como quieras!

Trofeo Diputación Ciudad de Cáceres de Salvamento y Socorrismo Días 27 y 28 de marzo en la Ciudad Deportiva

Carrera Nocturna Instituto Javier García Tellez El Sábado 28 de Marzo de 2020, a las 20:00h, se celebra en la localidad de Cáceres la “Carrera SOLIDARIA Popular Nocturna I.E.S. Javier García Tellez 2020”. Prueba organizada por Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Javier García Tellez. Esta prueba discurrirá por circuito mixto, con salida y llegada en el Instituto situado en la Avd. Cervantes de Cáceres. El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización. Este estará controlado y vigilado por voluntarios y Protección Civil, con la colaboración de la Policía Local de Cáceres y la Organización de la prueba. Se establece como tiempo máximo para recorrer la distancia de 10.000 metros de 2 horas.

La prueba está organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y Music Run España La prueba se celebrará en Cáceres, el próximo 19 de abril, a partir de las 10:30 horas con salida y meta en la Plaza Mayor de Cáceres. Toda la información de la prueba estará disponible en las páginas web: www.mediamaraton.caceres.es Artículo 2. Datos del circuito: El recorrido de la Media Maratón será 21.097 metros, totalmente urbano y pasará por los sitios más emblemáticos de la ciudad. La media maratón consta de 2 vueltas. La carrera 10.5 k constará de 1 vuelta. El recorrido estará cerrado al tráfico. La prueba constará de al menos 2 puntos de avituallamiento durante el recorrido, así como en la zona de post meta. Artículo 3. Participantes. La participación estará abierta a todas las personas que lo deseen, sin limitación alguna, ya se trate de atletas federados o no, debiendo acatarse lo establecido por la RFEA sobre los atletas españoles con ayuda económica y extranjeros (Por norma general no podrán participar atletas españoles ni extranjeros que durante la presente temporada, o las dos anteriores, hayan realizado marcas iguales o mejores que las indicadas en el cuadro que aparece […]