7 Próximos eventos

Ordenar por

¡En Kids&Us Cáceres ya lo tenemos todo a punto para vivir una Semana Santa de lo más entretenida y en inglés!

Carrera Nocturna Instituto Javier García Tellez El Sábado 28 de Marzo de 2020, a las 20:00h, se celebra en la localidad de Cáceres la “Carrera SOLIDARIA Popular Nocturna I.E.S. Javier García Tellez 2020”. Prueba organizada por Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Javier García Tellez. Esta prueba discurrirá por circuito mixto, con salida y llegada en el Instituto situado en la Avd. Cervantes de Cáceres. El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización. Este estará controlado y vigilado por voluntarios y Protección Civil, con la colaboración de la Policía Local de Cáceres y la Organización de la prueba. Se establece como tiempo máximo para recorrer la distancia de 10.000 metros de 2 horas.

Ideas, enlaces, materiales y propuestas para niñas, niños y jóvenes de 4 a 16 años.

¿Quieres que tus hijos/as disfruten de unas merecidas vacaciones? DEL 22 AL 30 DE JUNIO LICEUM CÁCERES ESTARÁ DE CAMPAMENTO EN SIERRA DE GATA En Liceum queremos que nos acompañes a pasar el mejor verano. Lo tenemos todo pensado para ti. Realizaremos deportes como Fútbol, Volley, Basket, Colpbol, Piragüismo…además de nuestros talleres habituales (Ajedrez, Teatro, Cómic, Escape Rooms, Yoga, Magia, Juegos Inteligentes…) y además disfrutaremos de un montón de actividades al aire libre. Por supuesto, sin olvidarnos de nuestra Piscina natural. SOLO HAY 50 PLAZAS DISPONIBLES. Precio: 270€ (incluye todas las actividades, desplazamientos desde y hasta Cáceres, manutención y materiales) ¡Reserva ya la tuya y no te quedes sin sitio! CONTACTO Y RESERVA E-mail: caceres@liceumgm.com Tlf: 927 09 79 37 – 639 98 82 55 C/ García Plata de Osma, 9 Cáceres 10001 www.LiceumCaceres.com APRENDIZAJE – CULTURA – OCIO  

Ven al campamento de ANDAH y pasa unos días inolvidables realizando actividades en un entorno maravilloso, talleres, deporte al aire libre, juegos nocturnos, piscina… y muchas cosas más!!!

Vente de campamento con nosotros y pasa unos días que siempre recordarás realizando actividades divertidas y creativas, talleres, deporte, bailes, juegos, veladas,… y mucha diversión.

En los campamentos de Papirola pasarás unos días de mucha diversión y mucho aprendizaje en la naturaleza realizando actividades de todo tipo que siempre recordarás con ilusión. ¡Este es tu campamento de verano!