4 Próximos eventos

Ordenar por

Red de Capacidades – Otoño Cultural 2018 – Teatro LA PORCIúNCULA: “Matemos a los viejos un poquito” El próximo viernes 19 de octubre a las 19:00 horas continuamos con el Festival Otoño Cultural. En esta ocasión nos deleitaremos, un año más, con una obra del grupo teatral LA PORCIúNCULA de la ONCE. Dicha obra será “Matemos a los viejos un poquito”, con la cual disfrutaremos de una tarde de teatro. Este evento está incluido dentro del programa “RED DE CAPACIDADES”, financiado por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) de la Junta de Extremadura. ¡¡¡No os lo podéis perder… Os esperamos… Entrada gratuita!!!

Storytime “The World’s Worst Witch” by Kids&Us En Kids&Us ya estamos preparándonos para la llegada de la noche más tenebrosa del año…pero nuestra brujita Lily aún no sabe volar en escoba, ni elaborar pociones, ni hacer conjuros. ¿Aprenderá todo lo necesario para ser una buena bruja antes de Halloween? ¡Ven a ayudarla en la hora del cuento 100% en inglés “The world’s worst witch” donde los más pequeños se lo pasarán en grande ayudando a Lily mientras aprenden inglés de manera natural! Estaremos en la Ludoteca del Club de Tenis Cabezarrubia el próximo viernes 19 de Octubre (20.00h). Necesario confirmar asistencia a través de nuestra página de facebook (Kids&Us Cáceres) en el correo caceres@kidsandus.es o llamando al teléfono 722213326. ¡Os esperamos!

Lo Mejor de Yllana repasa los grandes momentos de la trayectoria de la compañía, con una selección de sus mejores sketches.

MAE Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escéncias 2018 Los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2017 se llevará a cabo en Cáceres la segunda edición de “Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escénicas”, una cita que tiene como finalidad la promoción del teatro profesional de procedencia nacional e internacional, prestando especial atención a las compañías de Extremadura y Portugal. “Extremadura Escena” es un encuentro profesional donde se darán cita programadores nacionales e internacionales, agentes culturales, redes, empresas, compañías y, por supuesto, público que podrá asistir a las representaciones que tendrán lugar en el Gran Teatro de Cáceres y en otros espacios alternativos y teatrales de la ciudad. Para contribuir a la dinamización del sector habrá también espacios para el debate y la reflexión con el fin de facilitar la actividad comercial entre compañías y programadores. Como principal novedad este año 2017, en este encuentro profesional se darán cita además de programadores de toda la Península Ibérica, agentes culturales, redes, empresas, compañías y público que podrá asistir a las representaciones, programadores internacionales procedentes de diferentes países europeos y también de Latinoamérica. Con ello, se pretende potenciar las relaciones culturales y reactivar la economía de este sector en particular […]