4 Próximos eventos

Ordenar por

Antonio Orozco – ÚNICO, en Cáceres UNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también detus miedos, UNICO eres tú, UNICO no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida.

Exposición MADE IN JAPANEn 1972 salió a la venta un disco fundamental en la historia del Rock. La banda era Deep Purple y el disco se llamó Made in Japan. En 1972 salió a la venta un disco fundamental en la historia del Rock. La banda era Deep Purple y el disco se llamó Made in Japan. Durante esos años, y algunas décadas después, no familiarizamos con nombres como Casio, Sanyo, Sony o Toshiba. Y fue un tiempo en el que (casi) todo era Made in Japan. Aparatos de radio, cassettes, calculadoras, walkman,  discman, teclados de juguete,  televisores in miniatura, alguna máquina de escribir, pequeña electrónica de consumo, en fin. Luego llegó Made in China, pero ese es otro capítulo.

El lago de los cisnes – Ballet Imperial Ruso en Cáceres El Ballet Imperial Ruso, fundado por Maya Plisetskaya y dirigido por Gediminas Tarandá, presenta su ”Lago de los Cisnes” de la mano de un elenco de 45 bailarines. Comprar entradas El lago de los Cisnes en Cáceres Música: Piotr Chaikovsky Coreografía: Lev Ivanov- Marius Petipa – GediminasTaranda Diseño del decorado y vestuario: Andrey Zlobin, Anna Ipatieva Ballet en 2 actos (duración 2 horas con el descanso incluido) El “Lago de los Cisnes”, del Ballet Imperial Ruso es una de las obras de ballet más apreciadas por los espectadores españoles, demostrándolo cada año desde su debut en España en el año 2005. Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro – poder y provocación. El engaño y el verdadero amor, el Bien y el Mal. La perfección de las coreografía hace que este ballet sea el más conocido, más solicitado y más interpretado durante ya 140 años.

1 Elementos

Ordenar por